Panadería en Las Palmas de Gran Canaria

Panadería La Golosa en Las Palmas de Gran Canaria

En Pastelería La Golosa estamos especializados en la elaboración de una amplia variedad de tartas personalizadas en Las Palmas de Gran Canaria para distintos eventos y celebraciones.

Panadería artesana con calidad garantizada en Las Palmas de Gran Canaria

Ponemos a tu disposición el mejor pan, elaborado siempre con harinas de la más alta calidad, sin aditivos ni conservantes. Además, nos encargamos de que la masa repose durante un largo período de tiempo para su posterior cocción en nuestro horno propio. Con ello, nos aseguramos de que el resultado del producto sea óptimo.


Nuestro personal es experto en panaderia artesana y en hacer una masa de pan que facilite la digestión y evite la sensación de pesadez. Por otra parte, al elaborar nuestro pan con ingredientes de alta calidad, aportamos la máxima cantidad de nutrientes y vitaminas.

Cada día producimos las distintas variedad de pan en nuestro horno para ofrecerte siempre un producto fresco con calidad garantizada. Ponemos a tu disposición clases de pan típicas, como pan de agua, gallego, pan con centeno o semillas y frutos secos, hogaza de espelta, pan de soja, pagés, pan de huerta, chapata, etcétera.


Nuestro tipo de pan es siempre un pan con mucha hidratación, elaborado con aceite de oliva virgen extra de extracción en frío y largas horas de fermentación.

Por otra parte, somos especialistas en la elaboración de bollería artesana. Nos gusta crear productos artesanos cuya principal característica sea su carácter esponjoso y crujiente. Todos nuestros productos están confeccionados con ingredientes 100 % frescos.


Entre nuestra bollería fresca puedes encontrar los tradicionales croissants franceses de mantequilla, panquemados, suizos o brioches. ¡Se te hará la boca agua todas las mañanas!


Si deseas más información sobre la elaboración de nuestros productos o estás interesado en alguno de ellos para cualquier evento o celebración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

En Pastelería La Golosa elaboramos los mejores productos de panadería artesana. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

© 2020 PASTELERÍA LA GOLOSA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital