Tartas personalizadas en Las Palmas de Gran Canaria

En Pastelería La Golosa estamos especializados en la elaboración de una amplia variedad de tartas personalizadas en Las Palmas de Gran Canaria para distintos eventos y celebraciones.

Tartas para eventos con ingredientes de primera calidad

Nuestra máxima prioridad es la de satisfacer a nuestros clientes y lograr los mejores resultados. Es por ello que elaboramos las tartas más originales para que puedas dejar a boquiabiertos a tus invitados. Además, nuestro personal se encargará de atender todas tus propuestas para así confeccionar una tarta personalizada y acorde a tus preferencias.

En Pastelería La Golosa encontrarás una carta de tartas entre las que podrás escoger tartas clásicas, tartas heladas o tartas para eventos.


Creemos firmemente que la selección de los mejores ingredientes es el primer paso para obtener un resultado de la máxima calidad. Es por esto que elaboramos cada una de nuestras confecciones empleando ingredientes y materias primas de la más alta calidad.


Nos encanta realizar las tartas para celebraciones más originales y exclusivas y te garantizamos una experiencia única en cada una de nuestras tartas.


Elaboramos tartas de comunión, los más terroríficos dulces, pastas y tartas de Halloween, dulces típicos de Navidad, tartas de boda o tartas eróticas para las despedidas de soltero, así como tartas para aniversarios y cumpleaños, infantiles o tartas deportivas.

En cuanto a sabores, podrás degustar tartas con sabores tradicionales o más actuales: capuchina, pastel inglés, Tarta de San Marcos o Selva Negra, semifríos de galletas y crocant de almendra, nueces...


Nuestro trabajo consiste en innovar y encontrar nuevos sabores y combinaciones con los que deleitar a nuestros clientes, pero sin dejar de lado los clásicos.


Nuestro personal estará encantado de atender todos tus requerimientos para la elaboración de una tarta personalizada según tu temática preferida. Ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos para un mejor asesoramiento. ¡Te esperamos!

Elaboramos tartas de calidad con la temática que tu elijas. Llámanos para un asesoramiento personalizado

© 2020 PASTELERÍA LA GOLOSA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital